Saltear al contenido principal

pulsera smartrakORGANIZACIÓN

Cada equipo tiene una posesión de un sistema de geolocalización “smartrak” que permite conocer su posición.

Los vehículos de medios fotógrafo, cámara, circularán por la etapa para relatar el evento y publicarán fotos y videos en el sitio y para el destino de los socios y medios.

Vehículos de asistencia médica estarán presentes en el evento.

MEDIOS PARA LA SEGURIDAD DE LAS TREKKERS

Como organizador responsable, somos parte de un proceso de optimización de la seguridad. Nuestro staff proporcionará las etiquetas de Smaltrak que se entregarán a cada equipo durante la carrera. Una solución técnica de primer nivel que nos permite una gran reactividad gracias a la geolocalización individual y el trazado en vivo de los competidores en terreno.

Nuestro Staff realizará un seguimiento en tiempo real para que todos los aficionados puedan seguir la evolución de los equipos.

El director de la carrera sigue a las Trekkers en cada paso, reposicionado en puntos estratégicos culminantes para poder observar el curso de los equipos. Que está en comunicación permanente con el PC de la marcha y todos los actores del terreno.

Gracias a su etiqueta Smaltrak, cada equipo puede emitir una alerta en cualquier momento para indicar cualquier problema eventual identificado por su número y su posición de GPS. La intervención de la organización es inmediata.

Diferentes vehículos todo terreno navegan durante la etapa entre los diferentes equipos.

Volver arriba