Saltear al contenido principal

2021, objetivos ambiciosos:
Una forma de dar tu granito de arena a esta competición, mientras vives la gran experiencia de compartir estos momentos con la gente de este país, Marruecos.

El quinto día, todas las participantes se dedicarán a la realización de acciones de solidaridad para ayudar al desarrollo de la población local.

De acuerdo con los funcionarios locales, hemos planeado varias acciones durante este día:

Operación de jardinería

  • Plantación de moringas, un árbol adaptado a zonas desérticas fuente de alimento nutritivo y con propiedades medicinales. La moringa es un árbol que ofrece valiosos recursos nutricionales y energéticos, y destaca por sus propiedades medicinales, desde combatir la fatiga, el colesterol o procesos inflamatorios a evitar las infecciones.
  • Plantación de palmeras, para aportar frescura y humedad al jardín de las familias de Ouzina.

Plantadores de plantaciones

Operación Albañilería

  • Construcción del muro exterior del palmeral.
  • Fachadas revestidas de la casa de los nómadas.
  • Fabricación de techos para hornos de pan.

 

Construcción de muros

Organización itinerante financiada por nuestra asociación para organizar una educación popular para niños que no asisten a la escuela. Al llegar a los niños donde viven, la escuela móvil es una alternativa a largo plazo.

Esta escuela nómada que deseamos inaugurar en la edición de 2020 con todos vosotros, tendrá como objetivo acomodar a los niños de 6 a 11 años.

El establecimiento de la futura escuela nómada debe ubicarse imperativamente a una distancia máxima de 15 km de los lugares de vida de las familias. Pikala (bicicletas) se pondrá a disposición de los niños para permitirles ir más rápido a la escuela.

Participa, comparte y difunde a tus familiares, amigos y colegas o empleados, ¡te necesitamos!

No solo vas a “ayudar”, más bien vas a “aprender”, vivirás una experiencia tan enriquecedora que jamás podrás olvidarte de ella

Anímate a vivir una experiencia inolvidable!

Volver arriba